Economía

Las agencias abordarán las "ineficiencias" turísticas en Islantilla

  • La UNAV celebrará su XIV congreso nacional entre los próximos 12 y 15 de mayo

La Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) celebrará su XIV congreso nacional entre los próximos 12 y 15 de mayo en la localidad onubense de Islantilla, donde alrededor de 150 asistentes discutirán sobre las huelgas que han afectado al sector, la reforma del mercado laboral y las "ineficientes" políticas turísticas, entre otros temas.

Según informó ayer la UNAV, durante el encuentro se estudiará el valor añadido de la agencia de viajes, el transporte como base del desarrollo turístico y se abordará el impacto del alza de carburante, las huelgas y la mala climatología sobre el sector.

Por otra parte, en el XIV congreso nacional de la UNAV se analizará la "necesaria y decidida" implicación política e institucional de apoyo a un sector estratégico para el sector turístico.

Asimismo, los analistas del sector evaluarán el panorama de las agencias de viajes una vez consumada la "tan ansiada" unión asociativa

Con esta unificación, desde la UNAV se espera que desaparezcan los "personalismos" de antaño para dar paso a un trabajo y una representatividad "eficaces" en la defensa de los intereses del sector.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios