Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Yolanda Díaz, la ministra que responde las denuncias al SEPE en Twitter

  • Para sorpresa de muchos, la ministra de Trabajo no eludió un tuit dirigido a ella a más velocidad de la que muchos usuarios le reclaman al Servicio de Empleo

Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno y ministra de Trabajo

Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno y ministra de Trabajo / Julio Muñoz / Efe

Las redes sociales han cambiado la manera en la que nos relacionamos. Tanto es así que actualmente se puede interactuar con una persona con la que en condiciones normales no se tendría la oportunidad de conversar. Hablamos de poder hablar con gente célebre y conocida como políticos, artistas,etc.

Esto a veces es posible. Que se lo digan al tuitero llamado Felino Tigre, que en el día de ayer expuso una situación que creía injusta y se dirijió a la cuenta de Twitter de Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social del gobierno de España.

El usuario Felino Tigre decidió tomar cartas en el asunto tras observar una situación que le parecía injusta. Y para lograr avanzar en el camino hacia una solución se dirijió a la política gallega.

El cometido del tuitero era explicar la mala situación laboral que viven los empleados de la compañía de comida rápida McDonald's y le preguntó a la ministra si se podría estar incurriendo en una ilegalidad incluida dentro de la reforma laboral vigente. 

Según él, aunque sus contratos son indefinidos e incluyen dos meses de pruebas, los empleados son despedidos tras dos meses solo.

“Quiero denunciar lo que está haciendo McDonald's con los contratos de sus empleados. Les hacen contratos indefinidos con dos meses de prueba, a los dos meses todos fuera y vuelta a lo mismo. ¿Es una práctica legal o se están riendo de la reforma laboral?”, afirma el usuario.

Tras esta exposición de menos de 280 caracteres, que es lo que permite Twitter por cada tuit, Yolanda Díaz no dudó en responder al tuitero

Para sorpresa de muchos, le emplazó a que le hablase por privado para abordar la cuestión.

“Te escribo por privado”, ha respondido la ministra de Trabajo. Además, acompaña estas palabras incluyendo en sus palabras un emoticono cariñoso en el que le manda un beso. 

De esta manera la ministra hace ver que discutirá la cuestión con el tuitero e intentará aclarar y quizá, si es necesario, solventar la situación poniendo cartas en el asunto. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios