Economía

Williams & Humbert entra en el capital de Hacienda de Miguel Sanz

  • La empresa jerezana participará en el accionariado de la bodega de Ribera del Duero

Williams & Humbert ha entrado a formar parte del accionariado de la bodega Hacienda de Miguel Sanz, amparada en la DO Ribera del Duero. La familia Medina, propietaria de la firma jerezana, ha alcanzado un acuerdo con el que aumenta su presencia en esta reconocida denominación de origen española.

La familia Sanz, originaria de la población burgalesa de Santa Cruz de la Salceda, mantiene una estrecha vinculación con el mundo vino desde hace varias generaciones. A principios de los años sesenta la compañía decide incorporarse al proyecto de Bodega Cooperativa de su municipio. En la vendimia de 2009, la actual generación toma la decisión de elaborar vinos de calidad en su propia bodega, con un ilusionante proyecto familiar. Hacienda de Miguel Sanz es una bodega que combina tradición y modernidad para obtener vinos con la máxima expresión, bajo las marcas Vado de los Condes, Salcis y Hacienda de Miguel Sanz.

Con esta asociación, Williams & Humbert refuerza su oferta de vinos tintos y aumenta un portafolio que incluye marcas de tan reconocido prestigio como Canasta, Dry Sack, el brandy solera gran reserva Gran Duque de Alba, la gama de rones Dos Maderas o las ginebras Botanic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios