Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Villar Mir se convierte en el segundo accionista del Santander tras Botín

  • El presidente de OHL compra un paquete de 27 millones de títulos del banco, el 0,24% del capital, por 158,6 millones de euros

Juan Miguel Villar Mir ha comprado acciones del Santander representativas del 0,24% de su capital social por 158,6 millones de euros. Con esta inversión, Villar Mir se convierte en el segundo accionista del Santander, sólo por detrás de su presidente, Emilio Botín, que tiene el 0,71% del capital.

El empresario, consejero de la entidad financiera, se ha hecho con un paquete de 27 millones de títulos del banco, a través de una operación realizada en el mercado el pasado día 18 de septiembre.

Villar Mir se ha hecho con estos títulos a un precio de 5,876 euros por acción y a través de Espacio Activos Financieros, una filial de Inmobiliaria Espacio, compañía del Grupo Villar Mir, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Juan Miguel Villar Mir fue nombrado nuevo consejero del Santander con carácter de independiente el pasado mes de abril. El empresario controla el Grupo Villar Mir, a través de esta corporación es primer accionista y presidente del grupo de construcción y concesiones cotizado OHL.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios