Contenido ofrecido por Loyola

La Universidad Loyola refuerza su oferta académica con nuevos títulos de grado y máster

  • El Campus de Sevilla acoge el 28 de mayo la Jornada de Puertas Abiertas.

La Universidad Loyola recibirá a futuros estudiantes y sus familiares. La Universidad Loyola recibirá a futuros estudiantes y sus familiares.

La Universidad Loyola recibirá a futuros estudiantes y sus familiares.

Comentarios 0

La Universidad Loyola ha reforzado su oferta académica de grado y master de cara al próximo curso 2019/2020. Para informar de manera personalizada sobre la oferta académica y de servicios, la Universidad Loyola celebrará el martes 28 de mayo en el Campus de Sevilla su jornada de puertas abiertas, en la que recibirá a futuros estudiantes y sus familiares. Así, podrán conocer de la mano del equipo docente y de investigación, personal de gestión y los “Embajadores Loyola” -alumnos que cursan o han cursado un grado o un máster en la Universidad- la experiencia de ser estudiante en una Universidad que ofrece un formación integral y con un marcado carácter internacional.

En esta jornada, además, podrán participar en talleres específicos que permitirán a los asistentes aproximarse a la escuela del futuro; adentrarse en la mente de un criminal y conocer las nuevas fórmulas de cibercrimen; convertirse en posibles emprendedores; meterse en el papel de un mediador capacitado para resolver conflictos; participar en un juicio; crear un videojuego o aprender a hablar en público, entre otros.

Igualmente, los responsables de las facultades y escuelas (postgrado, doctorado y executive) y de los servicios universitarios estarán a disposición de los futuros alumnos para resolver todas las dudas en relación a los planes de estudio, proceso de admisión, prácticas, intercambios académicos internacionales, salidas profesionales, actividades extra académicas, deportes, emprendimiento, idiomas, becas y ayudas, etcétera.

Oferta formativa de grado para el próximo curso

La Universidad Loyola ofrece la posibilidad de estudiar en sus campus de Córdoba y Sevilla 15 itinerarios de grado simples y 17 dobles en las áreas de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Comunicación, Criminología, Derecho, Educación, Ingeniería, Psicología y Relaciones Internacionales.

En cuanto a las novedades formativas para el próximo curso en el ámbito de los estudios de grado, destaca la puesta en marcha en el área de Ingeniería, del nuevo Grado en Ingeniería de las Tecnologías Industriales, combinable con el grado en ADE Bilingüe.

Por otro lado y en cuanto a los grados, hay que destacar que la única universidad andaluza que imparte el doble grado en Educación Primaria más Educación Infantil Bilingüe es la Universidad Loyola.

Oferta formativa de máster

La formación de postgrado se imparte a través de la escuela de posgrado de la Universidad, la Loyola Leadership School. Actualmente, su oferta la conforman un total de 14 másteres simples, 11 dobles, un programa de experto y tres diplomas de especialización (uno de ellos doble) en los ámbitos de Educación, Management, Psicología, Derecho, Mediación, Ingeniería y Comunicación. Másteres orientados a la especialización profesional y al desarrollo de habilidades, aspectos clave para el futuro profesional de los jóvenes en el mercado laboral actual. De hecho, la empleabilidad es una de las características diferenciales de la oferta formativa de escuela de posgrado.

Nuevos postgrados para el próximo curso

Una de las principales novedades para el próximo curso es la puesta en marcha junto con Loyola University Chicago, la Universidad Católica de Uruguay y la Universidad Pontificia Javeriana de Bogotá del Global MBA, una combinación de Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas, de carácter oficial, con otro de especialización a elegir entre el Máster en Dirección de Personas; el Máster en Dirección Financiera; el Máster en Dirección de Marketing; el Máster in Supply Chain Management y el Máster in Business Analytics.

Asimismo, en el Área de Psicología se han puesto en marcha los másteres en Neuropsicología y en Intervención Psicológica en la Infancia y la Adolescencia; en el Área Jurídica, el Máster Universitario en Relaciones Laborales y el programa de Experto en Mediación; en el Área de Comunicación, los diplomas de Especialización en Periodismo de Datos y en Periodismo Visual y Transmedia; y, en Ingeniería, el Máster en Ciberseguridad y el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos.