Turismo

El Unicaja proyectará Andalucía por Europa tras renovar su convenio de colaboración

  • El nombre de la región lucirá en la parte delantera de la camiseta en los partidos de casa y fuera.

El Unicaja Club Baloncesto de Málaga mostrará la imagen de Andalucía como destino turístico en los principales mercados europeos durante la temporada 2014/2015 de la Euroliga, llevando así los atractivos de la comunidad autónoma en la máxima competición continental de este deporte y en una de las más relevantes a nivel mundial. Así se estipuló a través del acuerdo suscrito ayer en Málaga por la Consejería de Turismo y Comercio, a través del director gerente de Turismo Andaluz, Francisco Artacho, y el Unicaja, con la firma de su presidente, Eduardo García.

Se trata de la novena ocasión en la que se establece este acuerdo entre ambas partes, que sitúa al club malagueño como embajador del destino en Europa, donde se encuentran los principales mercados internacionales para la región. La Euroliga representa "una gran oportunidad y una potente herramienta promocional para difundir la imagen y la marca turística Andalucía", destacaron durante la rueda de prensa, en la que subrayaron que se trata de un torneo que cuenta con una elevada repercusión mediática, pues es retransmitido en 199 países de los cinco continentes.

En virtud del acuerdo, el club lucirá la marca Andalucía en su equipación oficial, tanto en la parte delantera de las camisetas con las que dispute todos los encuentros en casa y fuera de la comunidad durante esta temporada en Europa como en petos de entrenamiento y sudaderas.

La imagen del destino también estará presente en acciones que se desarrollen en los encuentros en Málaga, como la celebración de dos partidos dedicados a Andalucía, en los que se intensificará la promoción de la región a través de acciones directas al consumidor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios