Economía

Unicaja hace balance en el ecuador de su Plan Trienal

  • El alcalde de Almería ha sido el encargado de inaugurar la decimoquinta Convención Anual de Directivos

Unicaja ha celebrado su decimoquinta Convención Anual de Directivos durante hoy viernes, en Almería, manteniendo el espíritu itinerante de estas jornadas de trabajo, al objeto de acercar estos actos a todo el ámbito de actuación de la entidad financiera.

Alrededor de 120 directivos de todos los ámbitos de actuación de la entidad financiera han estado presentes en la capital almeriense en esta convención anual, que mantiene sus tres objetivos básicos:

- Transmitir las líneas directrices y planes de actuación de la entidad

- Conocer la visión que los directivos de la Caja tienen sobre su aplicación y desarrollo

- Facilitar el intercambio de opiniones y experiencias entre los asistentes

El desarrollo del Plan Trienal 2007-2009 y los retos de la entidad financiera, la economía andaluza y el contexto económico-financiero actual han centrado buena parte de las intervenciones de la Convención de Unicaja.

Así, el Presidente de Unicaja, Braulio Medel, realizó el planteamiento estratégico de la entidad y analizó la evolución del Plan Trienal 2007-2009, que este año se encuentra en su ecuador. La Convención contó con la participación del Secretario General de Economía de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila, que expuso la situación y perspectivas de la economía andaluza.

Asimismo, los retos del negocio en el contexto económico-financiero actual fueron abordados en este encuentro anual de directivos de Unicaja, por el Director General de la Caja, Miguel Ángel Cabello. La evolución y presupuesto de Unicaja se presentaron, por su parte, por el Director de la División de Planificación y Control de la entidad, Juan José Navarro. La Convención acogió también una segunda intervención externa, referida al estado actual del sistema financiero, que corrió a cargo de la firma de consultoría financiera Oliver Wyman.

Por otro lado, durante la Convención tuvo lugar el tradicional reconocimiento a directivos por 20 y 35 años de servicios prestados en la entidad y a las mejores prácticas de negocio, tanto en el área de negocio como en la oficina. Éstas han correspondido, al Área de Almería Noreste, cuyo director es Francisco Guzmán Gutiérrez, y a la oficina de Almonte (Huelva), cuyo director es Manuel Félix Pérez Fernández.

La decimoquinta Convención de Directivos de Unicaja contó con la presencia del Alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez, en la inauguración, así como con la asistencia del Presidente de la Diputación de Almería, Juan Carlos Usero, en la clausura del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios