Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Turismo

Turismo difunde la oferta de congresos y de lujo de la comunidad en los Países Bajos

  • La Junta participa en Amsterdam en un taller del segmento MICE y una feria de alto poder adquisitivo.

La Consejería de Turismo y Comercio reforzará la difusión de la oferta turística del destino Andalucía en los Países Bajos en dos acciones promocionales que se desarrollarán durante esta semana, dirigida a los segmentos de congresos e incentivos y turismo de lujo.

La delegación andaluza participará hoy en unas jornadas profesionales organizadas por Turespaña en Amsterdam centradas en el segmento de reuniones, incentivos, congresos y eventos (MICE), cita en la que los técnicos de la Junta estarán acompañados por convention bureaux de la comunidad.

Este encuentro, que en su edición del pasado año congregó a medio millar de compradores neerlandeses y unos 50 expositores, se dirige a representantes de empresas y asociaciones con sede en el país susceptibles de organizar reuniones y congresos en el destino.

Se trata por tanto de una de las principales citas de negocio centradas en este segmento en este emisor, por lo que se destacarán las posibilidades de Andalucía para acoger encuentros profesionales, sus principales espacios y recintos y la oferta complementaria a este producto.

Por otra parte, desde hoy al lunes que viene la comunidad mostrará su oferta en la feria Masters of Luxury, también en la capital de Países Bajos, evento especializado en el segmento de lujo y que ofrece la oportunidad de dirigirse a potenciales viajeros de elevado poder adquisitivo.

En este salón, que prevé recibir unos 35.000 visitantes, la delegación andaluza centrará su promoción en los productos turísticos de mayor interés a este perfil de viajero, como el golf, el turismo de salud y bienestar, la gastronomía o los establecimientos hoteleros y alojamientos de alta categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios