Economía

Telefónica reorganiza su Territorio Sur para atender mejor a las empresas

  • Ignacio Ochoa Mendoza añade a su responsabilidad sobre el área de negocio Gran Público la de Pymes Sur

Ignacio Ochoa Mendoza, Otilia Santa Tecla Zabala y Cristina Egusquiza Aranguren.

Ignacio Ochoa Mendoza, Otilia Santa Tecla Zabala y Cristina Egusquiza Aranguren. / M. G.

Telefónica en el Territorio Sur anunció este lunes que ha reestructurado su organigrama para reforzar su atención al sector de la pequeña y mediana empresa. Para la empresa líder en el sector de las telecomunicaciones en Andalucía, las pymes son "un pilar fundamental del tejido productivo del Territorio  y cuyo proceso de transformación digital es estratégico para el progreso de la economía de la región".

Para lograr ese objetivo, el director general de Territorio Sur, Jerónimo Vílchez Peralta, ha decidido que Ignacio Ochoa Mendoza pase a ser director de Gran Público y Pymes Sur. Hasta el momento, Ochoa era director de Gran Publico Sur, por lo que a sus anteriores funciones añade la responsabilidad del segmento de Mediana Empresa en Desarrollo.

Directamente de Ochoa, según confirmó la operadora en un comunicado, dependerán Otilia Santa Tecla Zabala, como directora de Ventas Pymes Sur. Esta nueva dirección integra la venta presencial a la mediana empresa, los centros de atención telefónica de venta a la pequeña empresa, la atención a la mediana empresa y la venta Presencial a pequeña empresa a través del canal indirecto. Cristina Egusquiza Aranguren ha sido nombrada nueva directora de Ventas Gran Publico Sur. Este cargo integra la gestión del canal presencial y del canal telefónico de Gran Público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios