Economía

TRH Hoteles ve la luz con cinco establecimientos en Andalucía

  • La compañía suma 2.500 habitaciones con el objetivo de captar al turista de sol y playa, de negocios y cultural

La cadena TRH Hoteles, de capital plenamente español, ve la luz con una oferta de nueve establecimientos hoteleros en propiedad, de los cuales cinco están en Andalucía y el resto en Islas Baleares. La hotelera nace con el objetivo de atraer turismo de negocios, ejecutivos y empresas, aunque también pretende captar viajeros que buscan sol y playa. La especialización de sus servicios es la característica más notable de la nueva compañía, según subrayó en la presentación de su oferta y línea de negocio.

Los cinco hoteles de TRH en Andalucía se encuentran en Jaén (TRH Baeza), Sevilla (TRH Alcora y TRH La Motilla) y la Costa del Sol (TRH Mijas y TRH Paraíso). Los otros cuatro recintos de la compañía se sitúan en Mallorca y Menorca. En total, la hotelera oferta 2.500 habitaciones.

Sus alojamientos se engloban en tres grupos en función del tipo de servicio que ofrecen: Business and congress, Business and cultural y Beach hotel.

El segmento corporativo y de negocios es uno de los ejes principales para TRH Hoteles, por lo que los responsables de la compañía han apostado porque sus establecimientos alberguen todo tipo de eventos empresariales e institucionales. Así, algunos de los hoteles cuentan con "amplias instalaciones multifuncionales" y un personal "con cualificación específica" para organizar este tipo de actos. Estos hoteles, que pertenecen al segmento Business and congress, son los que la compañía tiene en Sevilla, muy próximos al parque empresarial y al recinto ferial de la capital andaluza.

Por otro lado, el TRH Baeza encarna el concepto de alojamiento para aquel viajero que, además de desplazarse por negocios, busca conocer destinos con oferta cultural, dentro del grupo Business and cultural.

Por último, la compañía incluye sus establecimientos de la Costa del Sol y Baleares en la categoría Beach hotel, para los turistas que busquen relax y ocio.

Asimismo, TRH Hoteles ha nombrado a Bernardo Losada como nuevo director de marketing y ventas de la compañía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios