Distribución

Supermercados MAS lanza su proyecto de comida lista para llevar

Fachada de un supermercado MAS Fachada de un supermercado MAS

Fachada de un supermercado MAS / Archivo

Igual que ya han hecho otras cadenas como Mercadona, Supermercados MAS lanzará este sábado, 31 de agosto, su sección La Cocina, que ofrecerá una selección de 40 platos listos para comer. Será en el establecimiento de la calle Fernando Tirado de Sevilla, situado en el barrio de Nervión.

Según se informa desde el grupo, estas 40 ofertas incluirán guisos y otros platos hechos en el propio establecimiento -algunos serán fijos y otros irán cambiando-, pollos asados, pizzas y hamburguesas ya hechas y que sólo hay que calentar y bocadillos que hacen allí mismo.

Se trata de la primera experiencia del grupo de distribución sevillano en este segmento. Según la compañía, "estamos ante  una especie de tienda piloto, aunque a nosotros no nos gusta llamarla así, porque damos por hecho que funcionará y la ampliaremos a otros establecimientos".

El espacio incluirá panadería, mercado de frescos, bodega de vinos andaluces y área de belleza

La Cocina está integrada en una tienda que se está terminando de reformar y que se reinaugurará precisamente el próximo sábado con más novedades.

Así, este nuevo espacio incluye La Panadería, con más de 70 variedades de panes con masa madre natural y una imagen renovada.  También contará con un mercado de frescos de más de 300 metros cuadrados, una bodega con vinos de todas las provincias andaluzas, un espacio de perfumería y belleza y un área de bienestar con productos sin gluten, sin lactosa y bio, entre otros. Todas estas secciones, excepto La Cocina, ya están presentes en las nuevas aperturas de MAS y en tiendas reformadas, como las de la calle Feria y Pedro de Castro, en Sevilla, o el nuevo establecimiento de Córdoba, en la calle Ronda de los Tejares.

Tanto La Cocina como La Panadería, por otro lado, estarán abiertas todos los días del año

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios