Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Economía

Sevilla, sede del congreso anual de los agentes de viajes holandeses

Hasta el próximo domingo se celebra en Sevilla el congreso anual de ANVR, la Asociación de Agentes de viajes y turoperadores de los Países Bajos, que representa a un total de 230 turoperadores y 1.200 agencias de viajes de la zona.

El vicepresidente de Prodetur, Antonio Conde, junto a la directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Consejería de Turismo y Deporte, Carmen Arjona, el gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez, la consejera delegada de la OET-La Haya, Ana María Román y el presidente de ANVR, Frank Oostdam, presentaron ayer el evento en la Real Venta de Antequera.

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, participa en este Congreso con la presentación mañana del Destino Provincia de Sevilla, la organización de una cena de gala en la Hacienda El Vizir, una cata de aceite en la Hacienda Guzmán y una cata de vinos en Bodegas Góngora.

Un destino, ha destacado Conde, "al que cada año acuden más visitantes residentes en el extranjero, aumentando las pernoctaciones el pasado año en un 22%, y estando el mercado holandés dentro de los diez primeros países emisores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios