Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Sevilla acoge la puesta de largo de Elite Business Club, una red de directivos para hacer negocio

  • La iniciativa busca que empresarios de habla hispana intercambien conocimientos y servicios

Sevilla acogió ayer el desembarco del Elite Business Club, primer club privado virtual para hacer negocios e intercambiar conocimientos y servicios entre empresarios de América -tanto Iberoamérica como Estados Unidos- y España.

El presidente de Elite Business Club, Íñigo Manso, indicó a Europa Press que el objetivo de esta iniciativa es "abrir nuevas oportunidades a las empresas españolas y andaluzas en América y viceversa, y poder generar ese networking entre estos empresarios influyentes".

Actualmente este club posee 70 socios, prevé cerrar 2015 alcanzando el centenar de socios y la aspiración es acabar diciembre de 2016 con 2.100. El techo máximo a largo plazo es que los socios supongan un 0,01% de la población de habla hispana en el mundo, esto es, 50.000. Actualmente hay en el club españoles, norteamericanos, mexicanos, colombianos, peruanos, panameños, costarricences, y el objetivo es que el 90% sean americanos.

Este club virtual, cuya página web es www.elitebusinessclub.com, va destinado a "personas con capacidad de decidir en sus negocios, propietarios de empresas y organizaciones que a su vez sean los que toman las decisiones en sus empresas, ya sean grandes empresas o pymes, que ofrezcan productos o servicios".

Este club, que seguirá con su presentación por España tras este primer desembarco en Andalucía, contempla que cada miembro pague una cuota anual de 1.000 dólares, aunque los 1.000 primeros socios se convierten en socios fundadores con una inversión de 1.000 dólares en la compañía. Para diciembre de 2016 espera facturar 2,1 millones de dólares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios