Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Sector Alarm abre oficinas en Madrid, Cádiz y Almería y busca 50 profesionales

  • La firma de seguridad cuya sede española está en Mijas inicia un proceso de expansión

Foto de grupo de los trabajadores de Sector Alarm

Foto de grupo de los trabajadores de Sector Alarm

Sector Alarm España, compañía que ofrece soluciones de seguridad a pymes y complejos residenciales y con sede central en Málaga (Mijas Costa), anunció ayer la próxima apertura de nuevas oficinas en Madrid, Cádiz y Almería, así como el desarrollo de un proceso de incorporación de personal en Andalucía y Madrid.

Concretamente, la compañía está realizando actualmente un proceso de reclutamiento para perfiles profesionales como asesor de seguridad, jefe de equipo, director de oficina comercial, formadores, personal operativo y directores. La empresa oferta más de medio centenar de plazas para los municipios de Fuengirola, Málaga, Sevilla, Córdoba, Cádiz, Almería, Granada y Madrid.

Todas las plazas ofertadas pueden consultarse en la página web www.sectoralarm.es, en el apartado Trabaja con nosotros, desde donde puede realizarse la inscripción.

Respecto al plan de expansión por Andalucía y el resto de España, la directora de Recursos Humanos de Sector Alarm España, Cristina Aranda, destaca la fructífera trayectoria de la compañía. “Llevamos tan solo tres años instalados en la provincia malagueña y contamos con sede en Mijas, un call center en el que trabajan más de 230 personas y una empresa operativa que también alcanza los 230 empleados. En los próximos meses prevemos alcanzar la cifra total de 500 profesionales en España”.

“Durante el estado de alarma hemos ampliado los procesos de reclutamiento, de forma que contamos ya con nuevos responsables para abrir oficinas en Madrid, Cádiz y Almería”, explica Cristina Aranda.

“Actualmente, nos encontramos en pleno reclutamiento masivo; hemos aprovechado para acelerar la maquinaria de nuestra expansión comercial, avanzando procesos mediante el teletrabajo, como es el de reclutamiento, y sin dejar de atender ni un día a nuestros clientes”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios