Economía

SDOS pone en marcha su factoría de software en El Puerto de Santa María

  • La empresa tecnológica anuncia el inminente inicio de la actividad en el acto de su décimo aniversario

Rafael Selma y Tomás García-Figeras, ayer, al inicio del acto del décimo aniersario de SDOS, en Sevilla.

Rafael Selma y Tomás García-Figeras, ayer, al inicio del acto del décimo aniersario de SDOS, en Sevilla. / José Ángel García

Sdos, empresa andaluza especializada en software multicanal, anunció ayer, durante el acto de conmemoración de su décimo aniversario la cristalización de uno de los proyectos en los que lleva trabajando en los últimos años de enorme crecimiento: la puesta en marcha de una nueva factoría de sotfware ubicada en El Puerto de Santa María en Cádiz. Rafael Selma, uno de los dos socios directores, fue el encargo de oficializar el anuncio. Igualmente confirmó la intención de avanzar en la internacionalización de la empresa en México y Brasil, donde esperan abrir sedes entre este año y el próximo.

Tomás García-Figuera, socio director del grupo tecnológico, agradeció a quienes apostaron por ellos en sus inicios, "cuando empezamo con un oficina prestada en Tomares, unos muebles de segunda mano y cinco ordenadores cuando éramos tres personas".

Al acto asistió el secretario general de Economía de la Junta, Gaspar Llanes, que señaló que la comunidad necesita muchas empresas como SDOS.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios