Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Ryanair pone en marcha una nueva ruta entre Almería y Bruselas

  • La conexión operará durante la campaña estival los lunes, miércoles y domingos

La aerolínea Ryanair inició ayer su nueva ruta entre Almería y Bruselas-Charleroi que contará con una frecuencia de tres vuelos semanales a través de la que se unirá la capital del sudeste español con la ciudad flamenca a lo largo de la próxima temporada estival.

Según el responsable de marketing y ventas para España, Luis Fernández-Mellado, Almería se convertirá "en uno de los principales destinos a donde los belgas, turistas de alto poder adquisitivo, viajarán para disfrutar del sol, las playas paradisíacas del Cabo de Gata o practicar golf en un entorno inigualable".

Así, destacó los "atractivos" que la Costa de Almería ofrece y que atraerá a turistas belgas en sus rutas programadas para lunes, miércoles y domingos, "lo que repercutirá de una forma significativa en la recuperación de la economía y del turismo de la zona", a su juicio.

Con esto, Ryanair prevé una oferta de lanzamiento por la que ofrece billetes solo de ida a un precio de nueve euros, que incluyen las tasas y que se encuentran sujetos a disponibilidad. La oferta expira pasada la medianoche de hoy y se aplica a viajes enmarcados en el mes de julio de este año a iniciar entre lunes y jueves.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios