Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Empleo

Ryanair inicia la contratación de 200 personas en Sevilla para su nuevo hangar

Instalaciones de Ryanair en construcción.

Instalaciones de Ryanair en construcción. / M.G.

La compañía aérea Ryanair inauguraba en el último trimestre de 2019, en la zona del aeropuerto de San Pablo que se encuentra en el término municipal de La Rinconada, su primer centro de mantenimiento de aeronaves en España, que se suma a los que la compañía posee en Prestwick (Escocia), Kaunas (Lituania) y Wroclaw (Polonia).

A este centro se unirá un segundo hangar cuyas obras de construcción mantienen el ritmo previsto y podría comenzar a operar este mismo año. Las nuevas instalaciones han contado con una inversión de 10 millones de euros y dará pie a la contratación de 200 profesionales de alta cualificación tecnológica, que responden a perfiles de ingeniería, mecánica y personal de apoyo, cuyo proceso de selección acaba de activarse.

¿Qué perfil busca Ryanair en Sevilla?

Según ha anunciado la compañía irlandesa en su página web, necesita cubrir 160 puestos para personal operativo, que realizarán revisiones de sus flota de aviones, y 40 de oficinas. que se unirán al equipo de la planta de mantenimiento de Sevilla.

Las 200 vacantes se distribuyen en cuatro ofertas para las distintas categorías, a las que puede accederse a través de su portal de empleo

  • Empleo para ingenieros aeronáuticos B1.  Se trata de una oportunidad destinada a profesionales con 2 o 3 años de experiencia y con la certificación correspondiente. Además, es necesario contar con experiencia previa dirigiendo equipos y con un nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito.
  • Empleo para ingenieros B2. Como en el puesto anterior, es necesario contar con la certificación correspondiente y tener al menos dos años de experiencia en esta categoría. La empresa destaca que es un puesto que requiere tener experiencia previa en la dirección de equipos. Además, será imprescindible un excelente nivel de inglés, tanto hablado como escrito.
  • Mecánico aeronáutico junior. En este caso, aunque no es imprescindible, se valora contar con el certificado B1 o B2. Los candidatos deben tener permiso de conducir, buen nivel de inglés y destacar por su motivación y capacidad de iniciativa.
  • Oficial de tiendas. Es el cuarto proceso de selección disponibles en Ryanair para trabajar en Sevilla. Este perfil, por sus funciones, requiere de habilidades de comunicación, experiencia previa trabajando en tiendas y habilidades informáticas. Además, también es necesario que cuente con el carnet de conducir.

Ryanair ofrece en la mayoría de sus ofertas turnos de trabajo seguidos de cinco días y dos de descanso, que no siempre coinciden con los fines de semana. El inglés es otro de los requisitos a favor de los aspirantes. Además, la compañía ofrece planes de formación para jóvenes empleados que permiten su desarrollo dentro de la compañía.

¿Cómo trabajar en Ryanair Sevilla?

La compañía Ryanair reúne toda su oferta de empleo en la web corporativa. Concretamente, los puestos vacantes para Sevilla son actualmente 29, pero irán ampliándose en corto plazo hasta llegar a los 200 anunciados.

Para poder entrar en el proceso de selección es necesario enviar el currículum previo registro en la web, junto a una carta de motivación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios