Economía

Royal lleva sus productos a Fruit Attraction

  • La empresa sevillana presenta una línea con albaricoque y ciruela y su producción de arándanos

La empresa sevillana Royal ha aprovechado la feria Fruit Attraction, que se celebra en Madrid, para presentar su nueva línea de productos Brontos. Se trata de un nuevo concepto que saca lo mejor de dos frutas: el albaricoque y la ciruela. Los dos frutos están cortados en su punto óptimo de madurez, lo que significa que el sabor es dulce y jugoso, pero a la vez está lo suficientemente crujiente y desprende un aroma intenso. El color de la piel varía del rojo al negro intenso mientras que el de la carne va del amarillo al rojo e incluso rosa. Sus cualidades gustativas y su alto poder antioxidante hacen de este producto un complemento ideal para una dieta saludable.

Royal también presentó en la feria madrileña su nueva producción propia de arándanos, con la exhibición de las primeras muestras de este producto. El objetivo de Royal es familiarizar a los consumidores con los arándanos. Los asistentes a Fruit Attraction han tenido la oportunidad de degustar las nuevas variedades y sabores con una exhibición de fruta gourmet que se ha celebrado en el stand que tiene Royal en la feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios