Contenido Patrocinado

Rives, entre las primeras marcas de ginebras más consumidas en España

Rives, entre las primeras marcas de ginebras más consumidas en España Rives, entre las primeras marcas de ginebras más consumidas en España

Rives, entre las primeras marcas de ginebras más consumidas en España

EL grupo Rives es una empresa familiar con más de 100 años de historia, de capital 100% español, especializada en la elaboración y distribución de destilados, espirituosos, licores y concentrados sin alcohol. En la actualidad, el grupo combina los sistemas de producción tradicionales con las técnicas más modernas de destilación de bebidas.

La compañía dispone de una amplia y diversificada oferta de productos con marcas propias, entre las que destaca como producto estrella la Ginebra Rives Special Gin Tridestilada, (La botella negra) premiada internacionalmente (Londres y San Francisco) en varias ocasiones y posicionada como una de las mejores ginebras London Gin del mundo.

Recientemente IWSC , la empresa International Wine & Spirits Research, ha publicado su informe anual sobre el mercado de venta de ginebras en España y Rives se encuentra dentro del Top 5, por encima de marcas muy prestigiosas dentro del sector.

La empresa que está en continuo movimiento, sigue apostando por la creación de productos nuevos,  con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado, y al consumidor que con el paso de los años se hace cada vez más exigente. Además dispone de un avanzado laboratorio donde se realizan exhaustivos controles de calidad y desarrollos I+D+i orientados, principalmente, a la tecnología de producto de nuevos aromas, colores y sabores para sus próximos lanzamientos.

El grupo Rives se encuentra en un gran momento de expansión presente en más de 30 países, y siendo una de las empresas que más exporta.

Uno de sus últimos lanzamientos ha sido la Rives 1880, una ginebra suave y con alcohol superior de GRANO con ligeros matices de tomillo y lavanda, También tienen Pink Rives elaborada con fresón natural de Huelva.Gracias a haber conseguido los más importantes galardones internacionales, todas ellas han aportado valor y calidad a la oferta exterior de espirituosos potenciando como nadie “la Marca España” y trabajando en la consolidación de un nuevo concepto de coctelería con su Spanish Gin Tonic.

Este año ha lanzado Rives Orange Gin una ginebra artesanal, suave y fresca elaborada con London Gin Rives y cáscara de naranjas de levante y sur de Andalucía que le aporta frescor y aroma únicos .

Perfect gin tonic de Rives

Añadir abundante hielo a la copa de balón, escarchar la copa y decantar el agua sobrante, añadir una parte de LONDON GIN RIVES y servir 2/3 de tónica schweppes original, para rematar añadir un twist de limón verde.