Economía

Profesionales alemanes y noruegos recorren Andalucía

  • Unos 30 agentes realizan esta semana dos viajes de familiarización de la Junta

Más de una treintena de agentes de viajes procedentes de Alemania y Noruega conocerán la oferta turística de Andalucía en dos viajes de familiarización que comienzan esta semana y en los que participa la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.

La primera de estas acciones de promoción inversa se desarrolla desde mañana hasta el martes y consistirá en la visita a la comunidad de una docena de agentes noruegos, que recorrerán las provincias de Málaga y Sevilla. Esta iniciativa, organizada en colaboración con Turespaña, Brussels Airlines, Turismo de Sevilla y el Patronato de la Costa del Sol, permitirá mostrar a los profesionales del mercado noruego la oferta del segmento urbano.

Desde el próximo lunes, tendrá lugar otro viaje de familiarización en el que participarán 25 agentes de viajes alemanes, en colaboración con el touroperador TUI, quienes visitarán las capitales de Málaga y Granada, Sierra Nevada y varios municipios de la Costa del Sol, la Costa Tropical y la Alpujarra.

Los hoteles andaluces recibieron entre enero y febrero de este año 43.926 viajeros procedentes de Alemania, con 252.550 pernoctaciones. En cuanto al mercado noruego, los 6.095 turistas alojados en hoteles de la comunidad sumaron 24.009 estancias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios