Economía

El grupo Pierre & Vacances cuenta con más de 400 nuevos apartamentos en Andalucía

  • El grupo especializado en complejos incrementa su oferta en la Costa del Sol y en Almería

El grupo especializado en apartamentos vacacionales y complejos Pierre & Vacances Center Parcs ha incorporado en lo que va de año un total de 438 nuevos apartamentos a su cartera de alojamientos en Andalucía, en las provincias de Málaga y Almería.

Concretamente se trata del Maeva Torremolinos Stella Polaris, en este municipio malagueño, que cuenta con 138 apartamentos; el Pierre & Vacances Benalmádena Playa, también en Málaga, con 140; y el Almería Roquetas de Mar, en Almería, con 160 apartamentos.

A ellos se sumarán en un futuro próximo los hoteles Las Palmeras y El Puerto después del acuerdo alcanzado con la propietaria de los establecimientos para reformar y adaptar al concepto de Pierre & Vacances a estos establecimientos, con 600 y 310 habitaciones, respectivamente.

Estas nuevas incorporaciones se suman a las que ya tiene este grupo en Andalucía, todas en la provincia de Málaga, donde cuenta con Benalmádena Príncipe (230 apartamentos); en Manilva, Terrazas Costa del Sol (328); y Pierre & Vacances, en Estepona, que tiene 301 unidades de alojamiento.

En el conjunto de España este grupo ha aumentado en un 60% su capacidad de alojamiento en lo que va de año, hasta alcanzar los 2.200 apartamentos distribuidos en 16 complejos turísticos. Así, incorpora a su portafolio en 2011 seis nuevos complejos que suman 823 apartamentos de gestión directa, que suponen alrededor de 2.500 camas más. Los nuevos, además de la Costa del Sol y de Roquetas de Mar, están ubicados en Benidorm y la Manga del Mar Menor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios