Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

El PP tacha el dato de paro de "desastroso" y acusa a Solbes no saber qué hacer

  • El PP ha indicado este mediodía que el aumento del paro es "desastroso", y se ha quejado de que mientras se conocen estos índices económicos negativos, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, está "desaparecido"

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, explicó que este nuevo aumento del desempleo supone un incremento del 15% de la tasa del paro en el último año. Y a ello se añade, continuó, que el Banco de España avisa de que el paro seguirá creciendo.

A su juicio, España parece vivir "un revival de los peores años de principios de los noventa", con Felipe González en el Gobierno y lejos de la convergencia con Europa.

En ese contexto, se quejó de que el presidente Zapatero "está desaparecido", que el vicepresidente Pedro Solbes "no habla" más que para "admitir con desparpajo que la inflación seguirá subiendo y que no sabe cómo controlarlo", y que el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, "tan sólo se preocupa" de que los inmigrantes puedan votar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios