Economía

Gran demanda de Oriente Próximo, Asia y Latinoamérica en la feria ITB

La ITB Berlín 2013, una de las ferias de turismo más importante del mundo, ha recibido este año una gran demanda de los países de Oriente Próximo, Asia y Latinoamérica, que en esta edición han aumentando de forma importante su superficie de exposición, junto al impulso de sectores como el tecnológico y el LGBT (Gays, Lesbianas y Bisexuales) que ganan protagonismo año tras año.

"Pese a la situación crítica de la economía mundial, la ITB Berlín está muy anclada en la industria global del sector turístico. La gran demanda de destinos en auge como Ásia y Latinoamérica indica las áreas por las cuales se mueve la industria viajera, así como los sectores más populares", explicó el director de la ITB, David Ruetz.

La feria, que se celebrará entre los próximos miércoles 6 de marzo y domingo 10, destaca especialmente este año por una fuerte demanda de las empresas árabes así como las de otras zonas asiáticas y otros países expositores de América Latina.

La feria ITB Berlín recibió el pasado año a un total de 10.644 expositores de 187 países que exhibieron sus productos y servicios al público ante unos 172.000 visitantes de los cuales 113.006 eran profesionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios