Economía

Orange venderá libres sus terminales a todos los usuarios

Orange comercializará libres (sin bloqueo o simlock) todas las novedades de su catálogo de terminales, incluyendo los últimos lanzamientos de Samsung y Apple, que estarán disponibles tanto para los clientes actuales o futuros de la firma, como para los usuarios de otros operadores sin necesidad de cambiar de compañía. La empresa indicó ayer que su propósito es desde este mes de abril ir extendiendo progresivamente su gama de terminales libres hasta que comprendan la totalidad de su oferta de dispositivos antes del verano.

La firma aseguró que con esta iniciativa se sitúa de nuevo a la "vanguardia" de la industria atendiendo a una demanda que ha ido creciendo en el mercado a lo largo del último año. En este sentido, el presidente de Telefónica, Luis Miguel Gilpérez, anunció el pasado mes de septiembre que Movistar comenzaría a comercializar terminales sin bloqueo de operador. No obstante, Orange añadió que si el comprador se convierte en su cliente, podrá adquirir ese mismo terminal con un "significativo" ahorro y, además, pagar a plazos y sin intereses.

Así, por ejemplo, el nuevo Samsung Galaxy Grand 2 se puede adquirir libre y al contado por 339 euros (IVA incluido) o desde 216 euros si se compra a plazos contratando la tarifa Delfín 25.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios