Economía

Onlinetravel, la marca blanca del turismo en la red, aterriza en España

  • Facilitará la creación de agencias de viajes 'on line' sin inversiones ni contacto con mayoristas

Llega a España Onlinetravel, una plataforma que no es sólo un proveedor de productos, sino un partner tecnológico que propicia que la creación de una agencia de viajes on line no requiera inversión, ni contacto con mayoristas ni pertenecer a la (Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), pues lo único que se requiere es un dominio web.

La herramienta de Onlinetravel está disponible en 18 idiomas y nace con la vocación de facilitar la creación de un portal web que comercialice productos con la tecnología más avanzada a toda agencia de viajes, agente independiente o persona que quiera trabajar en el sector turístico.

En la actualidad, los interesados pueden comercializar más de 200.000 hoteles en todo el mundo, vuelos con las principales compañías aéreas o paquetes de hotel más vuelo.

Para comenzar a operar no es necesaria una inversión previa, pues solamente hay que registrar los datos de la empresa o del trabajador autónomo en onlinetravel.es, donde se firmará un contrato para formalizar la relación y a partir de ahí ser una agencia de viajes en internet.

"Onlinetravel aplica la fórmula de libertad total tú decides. Tú decides los márgenes de venta que quieres aplicar, tú decides la imagen de tu página web, tú decides si quieres trabajar en exclusiva con nuestros productos o también con los tuyos propios o incluso los de terceros. Tú decides cómo gestionas tu agencia", explica la empresa.

El director general de la compañía, Pau Coronado, se marca objetivos ambiciosos en España, y asegura que quieren "llegar en el año 2013 a las 2.000 marcas blancas". "Tenemos como experiencia Oriente Próximo y el éxito allí ha sido rotundo", agregó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios