Economía

Nueva York, Praga y Berlín son los destinos preferidos en San Valentín

Las ciudades de Nueva York, Praga y Berlín son los destinos preferidos por los españoles para realizar una escapada en pareja con motivo de San Valentín, según un estudio realizado por la agencia de viajes on line Expedia.es.

En cuarto lugar se encuentra Barcelona, el destino nacional más demandado para celebrar el 14 de febrero. A la Ciudad Condal le siguen otras ciudades españolas como Granada o Cáceres.

Por el contrario, París que goza de gran atracción entre los enamorados en estas fechas ha quedado relegada a la séptima posición, mientras que en los dos puestos siguientes se posicionan destinos comúnmente vacacionales como San Miguel de Allende (México) o la Costa Adeje, en las Islas Canarias.

Por último, en el top ten romántico se sitúa Londres, ya que la capital británica logra mantener el interés turístico durante todo el año y se presenta como una buena alternativa para celebrar el Día de los Enamorados al más puro estilo british.

Y es que las escapadas románticas ganan terreno a los regalos materiales en San Valentín, al generar la sensación de estar viviendo un momento irrepetible, según apunta el portal especializado en eescapadas Originalia.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios