Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Mercadona busca personal cualificado para la desescalada de junio con sueldos de 2.900 euros

  • La cadena de supermercados ofrece contratos fijos y sueldos de entre 2.900 y 5.700 euros al mes

Frontal de una tienda de Mercadona.

Frontal de una tienda de Mercadona. / Josué Correa Araujo

La cadena de supermercados Mercadona lanza ofertas de trabajo durante este mes de junio. Se tratan de puestos con un sueldo de hasta 2.900 euros al mes y contrato fijo. La compañía valenciana, que ampliará sus horarios durante el tramo final de la desescalada, busca aumentar su personal, que ya suma más de 90.000 trabajadores entre España y Portugal.

A través de su portal de empleo, ofrece más de cien ofertas de empleo para varias provincias de toda España. Entre sus demandas, destacan las vacantes para personal cualificado, donde se puede llegar a ganar un salario entre los 2.900 y los 5.700 euros al mes. Para poder acceder a estos puestos, los candidatos deben contar con un ciclo formativo superior, una diplomatura o una licenciatura.

No obstante, también hay posibilidad de trabajar en los propios supermercados, donde se busca reforzar la campaña de verano en lugares como Barcelona, Valencia, Canarias o Andalucía. Dichos aspirantes deben tener completa la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Para acceder a los procesos de selección, los interesados deben entrar en el portal web de Mercadona y pulsar en el apartado Trabaja con nosotros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios