Economía

Mercadona amplía media hora su horario a partir del lunes

  • Los supermercados de la cadena abrirán a las 9.00 y cerrarán a las 21.30

Mercadona ampliará a partir del próximo lunes, 9 de septiembre, su horario de apertura en media hora para dar un mejor servicio y adaptarse a las necesidades de sus clientes, según anunció ayer la cadena de supermercados.

A partir de esa fecha sus tiendas permanecerán abiertas desde las 9:00 hasta las 21:30. la medida ha sido tomada después de que la compañía valenciana realizara varias pruebas durante los meses de julio y agosto y estudiara la respuesta de sus clientes.

En aquellas comunidades autónomas donde la normativa no contempla la implantación de este horario, las tiendas mantendrán su horario habitual, desde las 9.15 horas hasta las 21.15 horas, como es el caso de Cataluña.

Por otro lado, Mercadona se reunió ayer con el presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, para transmitirle su decisión de implantarse en la Ciudad Autónoma, donde prevé tener al menos dos tiendas en 2018.

El plan de expansión de la cadena de supermercados en la ciudad, que se irá definiendo a medio plazo, "contribuirá a dinamizar la economía de la zona y responde a la política de la empresa de ir creciendo donde vea oportunidades y exista masa crítica de clientes", señaló Mercadona, que destacó que el presidente de Ciudad Autónoma mostró su disposición a colaborar en la materialización del proyecto de inversión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios