Economía

Mercadona abrirá hoy su primera tienda en Navarra

La cadena de supermercados Mercadona abrirá ayer su primer establecimiento en la Comunidad Foral de Navarra, en el municipio de Ansoáin, donde la empresa ha invertido 2,5 millones de euros y ha creado 70 empleos fijos directos.

Con la puesta en marcha de este supermercado, la cadena inicia una "apuesta decidida" por Navarra, según informó en un comunicado.

Antes de incorporarse al puesto de trabajo, los nuevos empleados, que han obtenido su puesto gracias a esta apertura, han seguido un curso de formación adaptado a cada responsabilidad, que ha sido impartido por la propia empresa.

El centro cuenta con una superficie para ventas de 1.600 metros cuadrados, dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores y también de una sala de formación destinada a la plantilla. El horario de apertura del supermercado será de lunes a sábado, de 9:15 a 21:15, con un aparcamiento de 190 plazas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra on line a través de la página web www.mercadona.es.

La cadena destaca el carácter "ecoeficiente" del supermercado que incorpora medidas como instalaciones de recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores, puertas automáticas y techos más bajos para mantener la temperatura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios