Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Masmóvil pierde 200.000 euros de enero a septiembre del año pasado

Masmóvil informó ayer de que en los nueve primeros meses de 2016 registró un resultado neto recurrente negativo de 200.000 euros, según las cifras proforma remitidas ayer por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y en las que consolida la actividad de Yoigo y Pepephone desde el 1 de enero de 2016.

Según estos datos, en los nueve primeros meses de 2016 los ingresos de Masmóvil sumaron 819,7 millones de euros, mientras que su resultado bruto de explotación (Ebitda) recurrente alcanzó los 90,2 millones.

Masmóvil informó a la CNMV de que presentará sus resultados correspondientes al primer semestre de 2017 el próximo 6 de noviembre antes de la apertura del mercado.

El cuarto operador convergente ha dejado abierta la puerta a nuevas posibilidades de realizar compras, según indicó el director de estrategia de Masmóvil, Pablo Freire, en declaraciones recogidas por Total Telecom durante un congreso celebrado en Londres. "No hemos dejado de pensar en nuevas posibilidades", dijo el jefe de estrategia, al ser cuestionado sobre la probabilidad de futuras adquisiciones. Freire apuntó que las fusiones y adquisiciones de 2014 "han transformado España en el mercado de telecomunicaciones más atractivo de Europa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios