Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Luis Caballero, nuevo director de Mapfre en la zona Suroeste

Luis Caballero Compta

Luis Caballero Compta

Mapfre ha nombrado a Luis Caballero Compta director general territorial en Suroeste (Extremadura, Cádiz, Ceuta, Huelva y Sevilla), en sustitución de Luis Ángel Schweizer, que ha sido designado director general territorial de en Noroeste (Galicia, Asturias y Cantabria).

Luis Caballero Compta asume la dirección general territorial de la compañía en la zona Suroeste tras ocupar diferentes puestos de responsabilidad, el más reciente al mando del desarrollo de negocio en Canarias, como director general territorial de la La comunidad. El directivo estudió Ciencias Económicas y Empresariales y se incorporó a la compañía en 1999 en Mapfre Inversión. Cuenta con una dilatada experiencia profesional y comercial en diferentes negocios de Mapfre, según indica la compañía en una nota.

En la zona Suroeste la compañía cuenta con 548 empleados y 382 oficinas, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus más de 707.912 clientes.

El negocio de Mapfre en Andalucía ascendió durante los nueve primeros meses de este año a 671 millones de euros. Esta región supone el 11,4% del total de negocio de la firma en España, cuyas primas fueron de 5.862 millones de euros en este periodo.

Mapfre es la primera aseguradora del mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 6,5 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y 3.000 oficinas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios