Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Lorena García de Izarra será viceconsejera de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

  • La directiva de Cobre Las Cruces será nombrada en el Consejo de Gobierno del sábado en Antequera

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía nombrará viceconsejera de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad a Lorena García de Izarra el sábado, en la primera reunión que celebra desde que lo preside Juanma Moreno Bonilla, según confirmó a este diario el titular del departamento, Rogelio Velasco Pérez.

La nueva viceconsejera es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, y tiene un Máster en Planificación Urbana y Regional por la CEU San Pablo. Hasta su próximo nombramiento era la directora de los Servicios Jurídicos y Relaciones Institucionales de Cobre Las Cruces, la empresa minera de Gerena (Sevilla) del Grupo First Quantum Minerals, donde también era la secretaria del consejo de administración.

La nueva viceconsejera tiene experiencia en varios despachos legales, entre ellos Garrigues, y en la propia administración autonómica, en la que trabajó de septiembre de 2008 a noviembre de 2011, momento en el que se incorporó al departamento jurídico de Cobre Las Cruces.

García de Izarra integrará el equipo que el consejero independiente propuesto por Cs está perfilando para la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresa y Universidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios