Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Economía

K-tuin pone su marca en las tiendas adquiridas a la andaluza Goldenmac

Interior de la tienda reformada en el centro de Sevilla.

Interior de la tienda reformada en el centro de Sevilla. / M. G.

Tras varias semanas de reformas para adaptar el espacio a su imagen, K-tuin reabrirá este jueves la tienda Apple ubicada en la calle Sagasta 7 de la capital sevillana. La reapertura es fruto de la adquisición por parte de K-tuin de la firma Goldenmac, que fue adelantada por este diario.

Al igual que las otras tiendas de Goldenmac en España, la del centro de Sevilla ya existía como distribuidor Apple autorizado, pero ahora, bajo la insignia K-tuin, reabre como Apple Premium Reseller, la mayor certificación que otorga la marca de la manzana.

K-tuin ofrecerá a sus clientes la gama completa de ordenadores Mac, iPad, Apple Watch, iPhone y todo tipo de accesorios para los mismos. Durante el próximo fin de semana y hasta el lunes 11 de octubre habrá descuentos especiales a sus clientes con motivo de la apertura.

La tienda ha sido completamente reformada y ampliada y gracias a estos cambios contará con 156 metros cuadrados de showroom para atender al público y enseñar todas las novedades de los productos Apple.

La nueva tienda ofrecerá a los clientes la oportunidad de conocer y experimentar los innovadores productos y soluciones de Apple en un entorno más adecuado y con asesoramiento de expertos certificados por la multinacional de la manzana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios