Economía

La Junta abre el plazo de inscripción para el ADM Sevilla 2016

La Consejería de Economía y Conocimiento, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, acaba de abrir el periodo de inscripción de la tercera edición de Aerospace & Defense Meetings-ADM Sevilla 2016, el mayor encuentro de negocios del sector aeroespacial organizado en España. Las empresas andaluzas interesadas en participar en el evento podrán apuntarse en la web del certamen (www.bciaerospace.com/sevilla).

Extenda realiza, junto a Abe-BCI, el mayor evento del sector de España, que tendrá lugar entre el 11 y el 13 de mayo en Sevilla, con el objetivo de consolidar a Andalucía como capital del negocio aeroespacial en nuestro país y punto de referencia del circuito mundial del sector.

Los objetivos de ADM Sevilla 2016 son, según Extenda, superar los datos cuantitativos de la segunda edición e incrementar los cualitativos, en cuanto a la entidad de los contratistas internacionales que participarán en esta cita, lo que permitirá a las empresas andaluzas establecer contactos de máximo nivel con los principales actores mundiales del sector, y también en cuanto al programa de conferencias expertas organizadas.

La segunda edición supuso la consolidación del carácter bienal del evento, destacando sus participantes una importante mejora sobre la primera edición en cuanto a la calidad de los encuentros de negocio y a los principales aspectos de la organización, calificados en más de un 90% de los casos como "bueno" o "excelente". ADM 2016 podrá ser cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea.

Dentro de las acciones que realiza Extenda para promocionar el sector aeronáutico andaluz, ha organizado la participación de las empresas sevillanas Maquinser, Fundación Hélice y Simetrycal en la Aerospace & Defense Meetings Casablanca 2015, que tendrá lugar la semana que viene, del 6 al 7 de octubre en Marruecos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios