Economía

La Junta convoca la XI edición de los Premios Alas a la exportación

La Consejería de Economía, Innovación Ciencia y Empleo ha convocado la undécima edición de los Premios Alas a la Internacionalización de la empresa andaluza 2013.

Las empresas que quieran optar a estos galardones tienen de plazo hasta el 15 de octubre para presentar sus candidaturas, según informó la Junta en un comunicado. Los Premios Alas se otorgarán en en cuatro categorías: Iniciación a la Exportación, para las empresas que comienzan su actividad internacional; Empresa Exportadora, que reconoce a las firmas con ventas exteriores consolidadas que van abriendo mercados; Implantación en el Exterior, para empresas con inversión internacional, y Trayectoria Internacional, para compañías que tenga consolidada su presencia y reconocimiento en los mercados internacionales.

Los Premios Alas son una iniciativa de la Consejería de Economía, Innovación Ciencia y Empleo, organizada a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, siguiendo el espíritu recogido en el IV Plan Estratégico para la Internacionalización de la Economía Andaluza 2010-2013.

Estos galardones llegan en un momento óptimo de las exportaciones andaluzas, que desde 2009 han crecido un 73% y que en el primer semestre de 2013 alcanzó unas ventas equivalentes a las registradas en todo el año 2009.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios