Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Turismo

La Junta exhibe la oferta turística en las ferias Mahana de Francia y Go Expo de Finlandia

La Consejería de Turismo y Comercio participa hasta mañana en las ferias Mahana de Toulouse (Francia) y Go Expo de Helsinki (Finlandia), encuentros en los que exhibirá la oferta turística andaluza con el objetivo de incrementar la cuota de mercado del destino en los emisores internacionales. El Salón Mahana de Toulouse, una de las cuatro muestras que se desarrollan bajo esta denominación en varias ciudades de Francia, se dirige especialmente al público final y recibió en su última edición más de 23.000 visitantes de la principal ciudad del suroeste francés y su área de influencia.

La delegación andaluza dispondrá en la cita de un expositor propio para difundir entre los clientes potenciales del mercado galo el conjunto de los atractivos de la comunidad, con especial atención a los productos más demandados por estos viajeros, como cultura y el sol y playa. Francia es el tercer emisor internacional para el destino, tras el Reino Unido y Alemania.

Los hoteles andaluces recibieron en 2014 720.813 viajeros procedentes del mercado galo, quienes superaron los dos millones de pernoctaciones.

También hasta mañana tiene lugar en Helsinki la feria Go Expo, encuentro especializado en el segmento deportivo que prevé recibir unos 48.000 visitantes y en el que Andalucía hará hincapié en su oferta para la práctica del golf, desde un expositor propio en colaboración con la Federación Andaluza de Golf.

El perfil del turista de golf procedente de Finlandia se caracteriza por un elevado poder adquisitivo y su tendencia a realizar viajes de larga estancia para practicar este deporte.

Los hoteles recibieron en 2014 un total de 63.042 viajeros finlandeses, turistas que realizaron 287.220 pernoctaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios