Economía

Jornadas profesionales de promoción en Portugal y Europa del Este

  • Agentes de viajes y tour operadores conocerán la oferta turística andaluza

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía celebrará, entre hoy y el próximo 10 de octubre, varias jornadas destinadas a profesionales del sector turístico en tres países de Europa del Este y Portugal. Todas ellas tendrán por objeto la promoción de Andalucía como destino.

En el primer caso, los países de acogida de las jornadas son la República Checa, Hungría y Polonia. Estos encuentros, que se clausurarán el mismo día 10, están dirigidos a compradores de turismo genérico que operen con sede en esos mercados, de modo que se darán cita desde agentes de viajes hasta tour operadores de viajes de incentivo, eventos y negocios, entre otros segmentos. En cada una de las jornadas, que se celebrarán en Praga, Budapest y Varsovia, se organizará un taller de trabajo, en el que participarán referentes de la oferta turística andaluza y potenciales clientes, seguida de una cena acompañada de un espectáculo flamenco.

En cuanto a las jornadas de Portugal, se celebrarán entre hoy y el día 9 en las ciudades de Braga, Oporto, Leiria y Lisboa y su área de influencia. En este caso, los encuentros también están pensados para los agentes de viajes del mercado luso, aunque también contarán con la asistencia de empresarios andaluces de todo tipo de hoteles, atendiendo de manera especial a segmentos como el turismo de ciudad, de congresos o rural.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios