Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Economía

Isabel Borrego toma hoy posesión como secretaria de Estado

  • Su principal cometido, como se comprometió Rajoy, es iniciar un Plan Integral de Promoción

El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, presidirá hoy la toma de posesión de los altos cargos del Ministerio, nombrados el pasado viernes en el Consejo de Ministros, entre ellos el de la nueva secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

La nueva secretaria de Estado de Turismo tendrá como principal cometido iniciar cuanto antes un Plan Integral de Promoción Turística para España, tal y como se comprometió el nuevo presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su programa electoral y en su discurso de investidura en el Congreso de los Diputados.

Borrego manifestó que asumirá el cargo con "responsabilidad" hacia el sector y a la ciudadanía.

Tras su nombramiento el pasado viernes, el sector valoró positivamente su perfil urbanístico, ya que puede ayudar a resolver temas relacionados con la propiedad horizontal de los hoteles y su condición sensible a la realidad turística española por proceder de Palma de Mallorca.

Asimismo, las agencias de viajes confían en que tenga "la experiencia necesaria", mientras que la patronal hotelera resalta su "carácter dialogante y comprometido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios