Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Insur lanza un plan flexible adaptado a la nueva situación del comprador

Oficinas centrales de Insur en Sevilla.

Oficinas centrales de Insur en Sevilla. / M. G.

Grupo Insur presentó hoy un plan flexible de ayudas a sus clientes que permitirá estudiar cada caso de manera personalizada.

Así, la devolución de la reserva, la programación de un calendario de pagos a medida y el estudio de fórmulas de pago de las cantidades acordadas inicialmente, junto a la flexibilidad en el pago de las mismas, son algunas de las medidas puestas en marcha para ayudar a sus clientes a hacer una toma de decisión de compra sin dudas.

"Hoy más que nunca es necesario ofrecer una respuesta tangible, de futuro, con la que dar seguridad a todos aquellos que estén en búsqueda de una nueva vivienda", explicó el director general de Insur, Francisco Pumar, quien añadió que "igual que hace 75 años, hoy nos volvemos a adelantar al mercado presente para construir el mañana".

Este plan flexible se dará a conocer al mercado bajo la campaña Toca Construir, que ofrece distintas medidas de apoyo para facilitar una toma de decisión segura.

Diversificación de la financiación

Por otro lado, Insur ha lanzado una emisión de pagarés por importe de 50 millones de euros y vencimiento a un año a través del Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF).

La firma recurre de nuevo al mercado de capitales en el marco de su estrategia de diversificar sus fuentes de financiación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios