Próximo jueves

La IV Convención de Derecho Concursal de Carmona se centrará en la insolvencia

  • Es una de las citas más importantes que se celebran sobre esta materia en nuestro país

José María Gay de Liébana será el encargado de la conferencia inaugural. José María Gay de Liébana será el encargado de la conferencia inaugural.

José María Gay de Liébana será el encargado de la conferencia inaugural. / Juan Carlos Muñoz

El próximo jueves 31 de de enero arranca la IV Convención de Derecho Concursal de Carmona, una de las citas más importantes que se celebran sobre esta materia en nuestro país. Se extenderá hasta el sábado 2 de febrero y se centrará en el conocimiento del fenómeno de la insolvencia y del proceso concursal que lo regula, abordando los distintos problemas y también las soluciones jurídicas y económicas que genera la práctica diaria de los profesionales que se dedican al mundo concursal.

Según los organizadores, la convención sirve: "No sólo como elemento de formación y reciclaje mediante conferencias, mesas de debate y talleres prácticos, sino también como punto de encuentro entre los profesionales que se dedican a ésta rama del derecho, donde también se tratan cuestiones sobre la problemática de su actividad y reivindicaciones".

Estas jornadas están organizadas por Aula Concursal, la Asociación Profesional de Administradores Concursales Sainz de Andino (APACSA) y patrocinada por Asemar Global Consulting, entidad especializada en la gestión de deudas y el portal de subastas on line de Activos Concursales. Así como con la colaboración de distintos Colegios de Abogados y Economistas.

Más de 150 profesionales procedentes de todo el territorio nacional participarán a lo largo de los tres días en doce talleres, tres mesas de debate y dos conferencias.

La conferencia inaugural será a cargo del profesor José María Gay de Liébana. La convención se cerrará con la conferencia del magistrado del Tribunal Supremo Javier Orduña Moreno, quien disertará sobre la transparencia como valor propio de nuestro sistema jurídico.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios