Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Grupo Cuman comercializará 1.500 casas en Marruecos este año

  • La firma anuncia que sus próximos pasos en el exterior serán en Rumanía y Polonia

Grupo Cuman, empresa andaluza especializada en la asesoría e intermediación inmobiliaria, cerrará 2007 con más de 3.000 viviendas comercializadas, de las que 1.500 se ubicarán en Marruecos. La incursión en el país vecino se ha producido después de que la firma interviniera en la venta de unos terenos en Tánger, donde, además de las 1.500 viviendas mencionadas, se levantará un parque comercial de 33.000 metros cuadrados.

Para empresa, que inicialmente concentró su actividad en Andalucía -sobre todo Sevilla y Cádiz- y Murcia, el salto a Marruecos ha supuesto la "consolidación de su expansión internacional". Su consejero delegado, Francisco Guzmán, manifestó ayer, no obstante, que la intención del grupo es seguir buscando oportunidades en el exterior y que Rumanía y Polonia están ya en el punto de mira.

Por otra parte, Guzmán destacó que, tras el crecimiento registrado en 2005 y 2006 -durante ese último ejercicio la empresa duplicó la facturación-, Grupo Cuman ha logrado mantener el dinamismo de su actividad y el plan de negocio, pese "al reajuste que se ha producido en el mercado inmobiliario". Suman, la división del grupo especializada en buscar y gestionar suelo, también ha logrado un incremento importante de operaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios