Economía

Granada acoge el 23 de enero la primera cita de jóvenes empresarios de Andalucía Oriental

Las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Málaga, Almería y Jaén se unirán a la de Granada para organizar, el próximo día 23 de enero de 2014, el Primer Encuentro de Negocios para Andalucía Oriental, una cita en la que emprendedores de toda la comunidad autónoma podrán contactar y ampliar su radio de acción.

La jornada se celebrará en el Palacio de Congresos de Granada y los organizadores esperan superar las 200 inscripciones de empresarios de sectores diferentes que se articularán a través de acuerdos comerciales.

El objetivo es afianzar relaciones entre empresarios andaluces a través de técnicas de networking moderno, como los encuentros de speed networking entre varios emprendedores con líneas de negocio relacionadas, las rondas de presentaciones rápidas, mesas de debate temáticas y las reuniones bilaterales (B2B).

A esto se añaden conferencias y espacios de stands en un día (el 23 será jueves) de mucha actividad concentrada y organizada con facilidades para los empresarios que vengan de otras provincias, incluyendo un desayuno y almuerzo con el chef Juan Andrés Morilla.

Para ampliar información sobre el Primer Encuentro de Negocios de Andalucía Oriental, el programa o el proceso de inscripción, se puede contactar con la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en el teléfono 958225690 o la dirección de correo electrónico: ajegranada@ajegranada.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios