Economía

Gabriel Cabello, nuevo presidente de Agro Sevilla Aceitunas

Gabriel Cabello, nuevo presidente de Agro Sevilla Aceitunas

Gabriel Cabello, nuevo presidente de Agro Sevilla Aceitunas / M. G.

El consejo rector de Agro Sevilla Aceitunas acordó  hoy por unanimidad el nombramiento de Gabriel Cabello López como nuevo presidente, según informó la cooperativa en su sitio web. Cabello es presidente de la Cooperativa Agropecuaria de Herrera y consejero de Agro Sevilla Aceitunas desde 2014.

Sucede en el cargo a Gabriel Redondo Moreno, que ejercía como presidente de Agro Sevilla Aceitunas desde 2007, quien permanecerá como consejero representando a la Cooperativa Agrícola Roda. Este relevo en la presidencia se produce dentro del marco de las normas de buen gobierno corporativo vigentes en la cooperativa.

Redondo, manifiestó que “ha llegado el momento de ceder el testigo a una nueva generación” y pide a los socios y trabajadores del grupo cooperativo que le den al presidente entrante el mismo apoyo “para que bajo su liderazgo Agro Sevilla pueda seguir creciendo y alcanzar nuevas cotas”.

Cabello asume el cargo “con mucha ilusión y responsabilidad” y declara que pondrá “todo el compromiso para hacer que Agro Sevilla siga creciendo ante los nuevos retos que asumimos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios