Finanzas

Fundación Unicaja convoca el IX Premio Unicaja de Promoción Socioeconómica de la provincia de Almería

  • La convocatoria tiene el afán de fomentar la investigación relacionada con el desarrollo económico y social almeriense, y los trabajos han de presentarse hasta el próximo 31 de marzo de 2020 como fecha límite

El presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel.

El presidente de la Fundación Unicaja, Braulio Medel.

Fundación Unicaja convoca un año más el Premio Unicaja de Promoción Socioeconómica de la provincia de Almería, que alcanza ya su novena edición, y que tiene como objetivo el fomento de la investigación teórica y aplicada en aquellas áreas que sean de especial relevancia para el desarrollo económico y social almeriense.

El IX Premio Unicaja de Promoción Socioeconómica de la provincia de Almería, que está dotado con 9.000 euros, reconoce trabajos originales sobre cualquier enfoque de investigación socioeconómica en todo este ámbito geográfico. La convocatoria está abierta a los autores que hayan publicado trabajos originales e inéditos con enfoques sobre Economía referidos a la provincia almeriense.

La convocatoria del certamen por parte de la Fundación Unicaja prosigue con la labor realizada por la Fundación Promoción Económica de Almería (FUPEA), cumpliendo la voluntad de su promotor, Francisco Puerta López, y responde al interés de la institución por impulsar y fomentar las actividades que redunden en el beneficio socioeconómico y mejoren las condiciones de los ciudadanos del entorno en el que la Fundación Unicaja desarrolla su labor.

Los trabajos se presentarán mediante el procedimiento de lema y plica, sin firma ni datos que puedan identificar al autor o autores. En un sobre aparte se incluirán, además, los datos personales junto a un breve currículum y un resumen técnico de la obra que no supere las diez páginas de extensión.

Fecha máxima de entrega: 31 de marzo de 2020

Las obras que accedan al concurso deberán estar redactadas en castellano y han de enviarse por sextuplicado y en soporte informático, siendo la extensión máxima admitida de 100 páginas a doble espacio. El plazo de admisión de los trabajos a concurso expirará el próximo 31 de marzo de 2020.

Las obras deberán remitirse a la dirección: Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. Calle Marqués de Valdecañas, 2. 29008 Málaga. El autor deberá reflejar en el exterior e interior del sobre: ‘IX Premio Unicaja de Promoción Socioeconómica de la provincia de Almería’, con el lema o pseudónimo utilizado.

Podrán concurrir a este certamen personas físicas a título individual y también equipos de trabajo, en cuyo caso se adjuntará una relación nominal de los participantes y se nombrará a un único representante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios