Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Fundación Ayesa promueve ayudas para emplear a personas con discapacidad

La Fundación Ayesa convoca la primera edición del programa Emprendis, dotado con 50.000 euros y orientada al desarrollo de proyectos en Andalucía que tengan como objetivo la integración laboral de personas con discapacidad. El plazo de presentación de propuestas finaliza el día 30 de abril. Esta convocatoria forma parte del programa empleo y discapacidad, impulsado por Fundación Ayesa para apoyar iniciativas que tengan como objetivo prioritario acercar a las personas discapacitadas a un empleo como herramienta fundamental para su inclusión social.

Con esta iniciativa, Fundación Ayesa busca favorecer la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral y la mejora de la calidad de vida de este colectivo y la de sus familiares, según señala en una nota. Las bases y la información completa de esta convocatoria se encuentran en la página web www.fundacionayesa.org, según informó ayer.

La Fundación Ayesa es una institución de derecho privado e interés público, generadora, transmisora y dinamizadora de conocimiento. Pretende la integración laboral de las personas con discapacidad y el fomento y desarrollo de la investigación científica y técnica de excelencia relacionada con la construcción, agricultura, agua, infraestructuras, energía o telecomunicaciones. También promueve el impulso de nuevos enfoques de la ciencia así como de la arquitectura y las ingenierías relacionadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios