Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Economía

Francisco González, nuevo director general de Cajamar

El consejo rector de Cajamar aprobó ayer el nombramiento de Francisco González como nuevo director general de la entidad financiera, en sustitución de José Luis Heredia, que cesó en el cargo tras su designación como vicepresidente segundo del grupo cooperativo.

González ha sido director territorial de la entidad en Valencia y Castellón durante los últimos años y es "uno de los directivos de Cajamar con más experiencia y trayectoria profesional tanto en la red de oficinas como en servicios centrales", según informó el grupo en un comunicado.

Cajamar comunicó también que el subdirector general y director de Negocio, Bartolomé Viúdez, dejará su función ejecutiva para incorporarse como vocal al nuevo consejo rector de la entidad.

Asimismo, en su reunión ayer, el consejo rector de Cajamar designó a los miembros de su comisión ejecutiva, que ha quedado formada por el presidente Eduardo Baamonde, la secretaria María Luisa Trinidad y los vocales Francisco Lorente, José Luis Heredia y el citado Bartolomé Viúdez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios