Economía

Elimco Aerospace contrata a Job Impulse para captar talento en el ámbito internacional

Elimco Aerospace, compañía especializada en soluciones tecnológicas de valor añadido para los sectores aeroespacial, defensa, ferroviario y naval, y Job Impulse, dedicada a ofrecer servicios para recursos humanos, han sellado una alianza que permitirá a la firma andaluza impulsar su crecimiento internacional.

Este acuerdo de colaboración fue rubricado ayer por José Manuel Soria, consejero delegado de Elimco Aerospace, y Silvia Amate, responsable de Recursos Humanos de Job Impulse, dentro del Aerospace and Defense Meetings Sevilla 2018, la convención de negocios que se celebra en la capital andaluza hasta hoy viernes.

Soria destacó que "la externalización de la selección de perfiles profesionales en una firma con la trayectoria de Job Impulse será clave para mejorar nuestra productividad y competitividad", informa Elimco en un comunicado. La alianza permitirá "una mayor focalización en nuestro core business, así como la flexibilidad necesaria para adaptar nuestro crecimiento a las necesidades de los clientes finales, además de contar con la ayuda de la consultora en la internacionalización de nuestros servicios", según Soria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios