Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Economía

Dolmen entrega en un mes 590 VPO en Granada, Almendralejo, Mijas y Los Palacios

  • La empresa andaluza ha invertido 35 millones en estas cuatro promociones

La empresa andaluza Dolmen Consulting Inmobiliario, líder en el sector de viviendas de protección oficial, ha iniciado el proceso de entrega de un total de 590 VPO en el último mes. Las promociones entregadas, situadas en Los Palacios (Sevilla), Granada, Mijas (Málaga) y Almendralejo (Badajoz), suman una inversión de aproximadamente unos 35 millones de euros.

La mayor parte de las viviendas entregadas son de Régimen Especial, del que se benefician las familias de menos recursos, y tienen un promedio de 70 metros cuadrados, tres dormitorios y garaje y trastero incluidos.

La primera entrega de llaves tuvo lugar el lunes 24 de noviembre en Granada. La promoción de Granada está integrada por 258 pisos protegidos y ha supuesto una inversión de unos 12 millones de euros. El martes 25 de noviembre le tocó el turno a una promoción de 132 VPO en Almendralejo. Con una inversión de unos 9 millones de euros, esta promoción representa el aterrizaje de Dolmen en Extremadura.

La cadena de entregas continuó el 3 de diciembre en Mijas (Málaga), donde se han invertido unos 6 millones de euros para el desarrollo de 120 viviendas protegidas. Ayer se puso en marcha una promoción de 80 VPO de Los Palacios (Sevilla), con una inversión de unos 8 millones.

Por otra parte, Dolmen ultima la comercialización de su promoción de 206 VPO en Ceuta, cuyas obras ya están en marcha. La primera promoción de la empresa andaluza en Ceuta es financiada por Caja Madrid a través de un préstamo convenido al promotor que asciende a unos 26 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios