Consumo

Día sin IVA de El Corte Inglés: atento a estas gangas

Descubre las mejores ofertas en Tecnología y Electrónica en los días sin IVA

Descubre las mejores ofertas en Tecnología y Electrónica en los días sin IVA / El Corte Inglés

La temporada de rebajas aún está lejos de terminar y las marcas aprovechan para sacarle el máximo rendimiento posible. Es el caso de la empresa El Corte Inglés que quiere seguir con una de las campañas de promociones más imperdibles para los clientes durante este viernes y sábado 28 y 29 de enero: El Día sin IVA. Desde el pasado jueves, los descuentos ya se encuentran disponibles en la web y determinadas categorías muestran una rebaja desde el 17 % sobre su precio final.

Electrónica y tecnología son las categorías escogidas para poder disfrutar de este suculento descuento. Videojuegos, televisores, móviles... descubre las mayores gangas del nuevo día sin IVA de El Corte Inglés.

Samsung Galaxy Buds Pro

Samsung Galaxy Buds Pro Samsung Galaxy Buds Pro

Samsung Galaxy Buds Pro / El Corte Inglés

Con un increíble descuento de 50 euros sobre su precio final, estos auriculares TWS se encuentran disponibles durante el fin de semana a tan solo 98 euros, mínimo histórico. Cuentan con cancelación de ruido ambiental de hasta el 99 % (con cancelación de ruido activa gracias a su ANC inteligente) 3 micrófonos y 2 altavoces para una experiencia tridimensional cercana a una experiencia cinematográfica. Su diseño ergonómico permite escuchar durante horas sin notar presión en los oídos.

Portátil HP 15s-eq2059ns

Portátil HP 15s-eq2059ns Portátil HP 15s-eq2059ns

Portátil HP 15s-eq2059ns / HP

Si buscas versatilidad en un ordenador este portátil es tu máquina ideal. Pasa de los 799 euros habituales de venta a los 660,33 euros y dispone de 16 GB de memoria RAM y 512 GB de disco SSD de almacenamiento. Con un diseño compacto y ligero es ideal para transportarlo al trabajo o a cualquier viaje y poder estar conectado en cualquier situación. Su pantalla bisel cuenta con un microborde de 6,5 mm y su batería está diseñada para producir una larga duración, con sistema de carga rápida HP.

Xiaomi 11 Lite 5G NE 6/128GB

Xiaomi 11 Lite 5G Xiaomi 11 Lite 5G

Xiaomi 11 Lite 5G / El Corte Inglés

Su precio de venta habitual suele situarse en los 300 euros; gracias al Día sin IVA de El Corte Inglés puedes encontrarlo durante este fin de semana a 279 euros. Con capacidad de almacenamiento de 128 GB y una memoria RAM de 6 GB dispone de 5G y el diseño más ligero y delgado de la marca Xiaomi. Sin embargo, también es uno de los smartphones con más batería y su cristal es Gorilla Glass 6, antipolvo y salpicaduras (IP53). Su cámara fotográfica dispone de 64 MP y una avanzada IA de procesamiento. 

Sony Bravia XR OLED XR-65A84J con la PlayStation 5 con mando adicional y Spiderman

Sony Bravia XR OLED XR-65A84J con la PlayStation 5 con mando adicional y Spiderman Sony Bravia XR OLED XR-65A84J con la PlayStation 5 con mando adicional y Spiderman

Sony Bravia XR OLED XR-65A84J con la PlayStation 5 con mando adicional y Spiderman / El Corte Inglés

Este ultra pack se encuentra rebajado de 2.799 euros a los 2.313 euros actuales, pero no hay que olvidar que solamente el televisor Bravia se encuentra valorado en más de 2.000 euros, por lo que esta oferta se encuentra en una de las que más consumidores se encuentran buscando. Por un lado, se trata del primer TV con inteligencia cognitiva, entendiendo cómo ven y escuchan las personas y dispone de calidad 4K HDR. Además, dispone del sistema Voice Zoom 2 que detecta y analiza el tipo de voz para no tener que subir el volumen pero los diálogos se escuchen con mayor nitidez.

Por el otro lado tenemos a la joya de la corona en videoconsolas: la última y demandada Playstation 5, con un tiempo de carga mínimo debido a la SSD de velocidad ultra alta y gráficos 4k nítidos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios