Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Empleo

El Corte Inglés plantea salidas voluntarias para un máximo de 3.000 empleados

  • Las salidas que se produzcan tendrán un carácter voluntario, con bajas incentivadas, prejubilaciones o salidas pactadas.

El Corte Inglés plantea salidas voluntarias para un máximo de 3.000 empleados

El Corte Inglés plantea salidas voluntarias para un máximo de 3.000 empleados / Alberto Domínguez

El Corte Inglés ha convocado este sábado a todas las formaciones sindicales para constituir una mesa de negociación en la que planteará una reordenación voluntaria en la plantilla, que afectará como máximo a unos 3.000 empleados de los grandes almacenes.

El gigante de la distribución ha convocado este viernes a los sindicatos con representación en el comité de empresa (Fasga, Fetico, UGT y CCOO) para el inicio de un proceso de reestructuración de la plantilla.

En todos los casos y según ha podido conocer Efe, las salidas que se produzcan tendrán un carácter voluntario, con bajas incentivadas, prejubilaciones o salidas pactadas.

El Corte Inglés ha evitado hacer comentario alguno sobre el proceso que se abrirá mañana con los sindicatos para negociar las condiciones de esta reordenación de una plantilla que en España cuenta con 88.268 empleados, según los últimos datos facilitados por la compañía..

Uno de los pilares sobre los que se asienta esta reordenación del trabajo en El Corte Inglés es la nueva estrategia basada en la transformación digital y los retos a los que se enfrenta en el futuro

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios